Foro de Informática-Foro de Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Crees en el apocalipsis del 2012?

2 participantes

Ir abajo

¿Crees en el apocalipsis del 2012?

¿Crees en el apocalipsis del 2012? I_vote_lcap43%¿Crees en el apocalipsis del 2012? I_vote_rcap 43% 
[ 13 ]
¿Crees en el apocalipsis del 2012? I_vote_lcap27%¿Crees en el apocalipsis del 2012? I_vote_rcap 27% 
[ 8 ]
¿Crees en el apocalipsis del 2012? I_vote_lcap30%¿Crees en el apocalipsis del 2012? I_vote_rcap 30% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 30
 
 

¿Crees en el apocalipsis del 2012? Empty ¿Crees en el apocalipsis del 2012?

Mensaje  Alex Jue Ene 08, 2009 12:09 am

Me imagino que habréis oído hablar sobre el supuesto apocalipsis del 2012. Vota sí, no o nose. Yo sinceramente no lo sé porque lo mismo dijeron del 2000 y del 6-6-06 y nunca pasó nada.
Alex
Alex
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Mucho
Puntos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chernobylforum.forumotion.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en el apocalipsis del 2012? Empty Re: ¿Crees en el apocalipsis del 2012?

Mensaje  shruken Miér Ene 14, 2009 5:38 pm

Yo creo que son patrañas, si el mundo va a tener un final nadie puede decir con exactitud cuando será, creo que son puros cuentos de extremistas y fanaticos para asustar a los chamacos de la casa...

lo mismo vienen diciendo desde el año 2000 y no ha pasado nada, es cierto si que nuestra tierra va de mal en peor y que el calentamiento global nos esta matando poco a poco, pero nadie puede asegurar con excactitud cuando sera el final de la tierra... Evil or Very Mad

asi que yo recomiendo calma, los que crean en DIOS que le sigan,lo que no que disfruten de sus bienes y traten de creer siquiera en ellos mismos,que tratemos de cuidar un poco mas nuestra tierra,ya no hay marcha atras pero por lo menos aumentaremos un poco la vida terrestre Laughing
shruken
shruken

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Localización : colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero en sistemas
Humor : variado
Puntos : 13
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/01/2009

http://www.diariowindows.co.cc

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en el apocalipsis del 2012? Empty Re: ¿Crees en el apocalipsis del 2012?

Mensaje  Alex Jue Ene 15, 2009 9:25 am

shruken escribió:Yo creo que son patrañas, si el mundo va a tener un final nadie puede decir con exactitud cuando será, creo que son puros cuentos de extremistas y fanaticos para asustar a los chamacos de la casa...

lo mismo vienen diciendo desde el año 2000 y no ha pasado nada, es cierto si que nuestra tierra va de mal en peor y que el calentamiento global nos esta matando poco a poco, pero nadie puede asegurar con excactitud cuando sera el final de la tierra... Evil or Very Mad

asi que yo recomiendo calma, los que crean en DIOS que le sigan,lo que no que disfruten de sus bienes y traten de creer siquiera en ellos mismos,que tratemos de cuidar un poco mas nuestra tierra,ya no hay marcha atras pero por lo menos aumentaremos un poco la vida terrestre Laughing
Lo mismo digo pero sin lo de 'no hay marcha atras'. Creo que si que la hay, pero ¿marcha atras de que? confused
Alex
Alex
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Mucho
Puntos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chernobylforum.forumotion.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en el apocalipsis del 2012? Empty Re: ¿Crees en el apocalipsis del 2012?

Mensaje  shruken Jue Ene 15, 2009 10:24 pm

me refiero a que es muy dificil reparar la cantidad de daños que hemos hecho a nuestro planeta por lo cual a diario nos destruimos nosotros mismos... con el humo de los coches, con el humo de los cigarros, no reciclando, y ensuciando los rios, desperdiciando el agua. etc...

que se puede hacer algo se puede, pero es muy dificil a que muchos que no toman conciencia de nada asi que por eso digo que ya no hay marcha atras para que nuestro planeta sea siquiera lo que fue hace 200 años...
shruken
shruken

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Localización : colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero en sistemas
Humor : variado
Puntos : 13
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/01/2009

http://www.diariowindows.co.cc

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en el apocalipsis del 2012? Empty Re: ¿Crees en el apocalipsis del 2012?

Mensaje  Alex Jue Ene 15, 2009 11:17 pm

shruken escribió:me refiero a que es muy dificil reparar la cantidad de daños que hemos hecho a nuestro planeta por lo cual a diario nos destruimos nosotros mismos... con el humo de los coches, con el humo de los cigarros, no reciclando, y ensuciando los rios, desperdiciando el agua. etc...

que se puede hacer algo se puede, pero es muy dificil a que muchos que no toman conciencia de nada asi que por eso digo que ya no hay marcha atras para que nuestro planeta sea siquiera lo que fue hace 200 años...
Tienes razón, pero si todos pondríamos un poco de interés y ahorrar un poco en todo, el planeta se volvería a su estado normal. Yo también veo los gastos que hace la gente sin ninguna necesidad.
Salu2.
Alex
Alex
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Mucho
Puntos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chernobylforum.forumotion.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en el apocalipsis del 2012? Empty Re: ¿Crees en el apocalipsis del 2012?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.