Duda sobre el numero de serie de los discos duros.
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre el numero de serie de los discos duros.
Hola comunidad. Resulta que un día de estos me dio por ver cómo se ensambla un ordenata, y cuando llegó a la parte de los discos duros, el número de serie estaba tapado. ¿Por qué? ¿Qué se puede hacer con ese número de serie?
Re: Duda sobre el numero de serie de los discos duros.
Bueno segun tengo entendido el numero de serie es como la identificacion del disco duro, asi que sobre todo en un portatil sirve para investigar en caso de robo o perdida y para reconociemiento.
y tambien sirve en caso de que lleves a reparar tu pc, cuando te lo entreguen verificas que si es tu disco y no otro que te hayan metido para hacerte tonto.
y tambien sirve en caso de que lleves a reparar tu pc, cuando te lo entreguen verificas que si es tu disco y no otro que te hayan metido para hacerte tonto.
Re: Duda sobre el numero de serie de los discos duros.
Mmmmm, vale. Pero en caso de pérdida o robo, bueno, nadie apunta el numero de serie de sus discos duros, pero bueno.shruken escribió:Bueno segun tengo entendido el numero de serie es como la identificacion del disco duro, asi que sobre todo en un portatil sirve para investigar en caso de robo o perdida y para reconociemiento.
Salu2. Cierro el tema, ya que esta resuelto?
Vale. Lo cierro.