No basta tener un diseño bonito
3 participantes
Página 1 de 1.
No basta tener un diseño bonito
No basta un diseño bonito, tu pagina tiene que ser rápida, navegable y amigable con los buscadores para que puedas alcanzar buenos rankings. Aprovecha y obten tu Hosting en damosdominio y comprueba.
Para mayor información visitanos a: DamosDominio.com
kasoski- Cantidad de envíos : 2
Re: No basta tener un diseño bonito
Haber, por partes.kasoski escribió:No basta un diseño bonito, tu pagina tiene que ser rápida, navegable y amigable con los buscadores para que puedas alcanzar buenos rankings. Aprovecha y obten tu Hosting en damosdominio y comprueba.
Si eres un tío que hace publicidad, fuera del foro, ya tuvimos 8 asíque no quiero más. Si eres un usuarios, serás bienvenido, pero si eres un tío de esos de empresas que quieren hacer publicidad al foro, que quede claro que no quiero nada de nada, no quiero dominio, y si lo necesito, compro creditos y me lo dan al instante y para 1 año, además si la página es visitada, el 2º año me lo regalan, por lo que me dijeron. Lo que quiero decir, es que quede claro que no quiero nada de lo que las empresas me den, sus planes de precios, dominios...
Y si la página te parece lenta, baja nuestra versión de firefox portable que no se instala, la ejecutas y arranca a la primera. También puede ser que tu velocidad que te asignó el ISP sea baja o tu explorador tarde mucho en cargar las páginas. Bueno, espero que se haya entendido.
Saludos.
alex de casualidad no has cambiado los permisos del foro para que pueda escribir cualquiera?
debes de poner que solo puedan escribir los registrados, asi si quieren hacer publicidad al menos les toca registrarse primero.
debes de poner que solo puedan escribir los registrados, asi si quieren hacer publicidad al menos les toca registrarse primero.
No no, pero si se ha registrado, lo he puesto para que se registren. Pero siempre vienen distintos señores/as que hace publicidad que no quiero ningún servicio.shruken escribió:alex de casualidad no has cambiado los permisos del foro para que pueda escribir cualquiera?
debes de poner que solo puedan escribir los registrados, así si quieren hacer publicidad al menos les toca registrarse primero.