Foro de Informática-Foro de Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contribución para mejorar el foro

Ir abajo

Contribución para mejorar el foro Empty Contribución para mejorar el foro

Mensaje  Alex Jue Ene 08, 2009 7:10 pm

Hola a toda la comunidad. Os escribe el administrador de este foro (Alex). Hay formas de mejorar este foro. Una de ellas es contribuir con ideas, temas gráficos, imágenes, vídeos... pero la más importante es el sistema de contribución por créditos. Los usuarios de este foro, podrán hacer una contribución de 3,48€ (Territorio español, informarse sobre otros países, de todas formas, os lo dice antes de comprarlos) ya sea enviando dos mensajes desde su móvil o desde su cuenta PayPal (los de PayPal podrán elegir cantidades más grandes). Para los que no saben como se hacen, aquí les dejo una imagen:
Contribución para mejorar el foro Contri10
La mayoría de la gente no hace estas cosas, porque piensan de esta forma:
¿Para qué les voy a dar yo mi dinero?
Para algunos, 3,48€ es mucho dinero (para una donación al foro) pero hay que tener en cuenta que el foro mejorará, como por ejemplo, tendrá su dominio, el usuario no tendrá que subir imagenes a ImagesHack, esperar hasta que se carguen y luego copiar los enlaces y pegarlos al foro, con los creditos, el administrador hace que en la barra de tareas de los mensajes aparezca un icono que se llama 'Guardar Imagen''. Pues bien, el usuario cuando quiere subir una imagen solo tendrá que apretar el icono de 'guardar imagenes' y luego indicar su ruta y listo. También se aumentará la banda ancha del foro para ser más navegable y será eliminada la publicidad (excepto a los usuarios baneados). Bueno, pues si quieren ya me lo dirán. También he participado en otros foros de activoforo.
Exclamation Recuerden que la acción de una donación para este foro es voluntaria, lo digo para que usuarios no me digan después que he hecho con sus créditos, pues resulta que cuando alguien hace una donación los creditos se van directamente para este foro, no se pueden canjear por objetos, dinero...
Gracias.
Firm @ do Arrow El Administrador
Alex
Alex
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Mucho
Puntos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chernobylforum.forumotion.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.