Foro de Informática-Foro de Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el internet

2 participantes

Ir abajo

Problema con el internet Empty Problema con el internet

Mensaje  Trasher Dom Abr 05, 2009 11:04 pm

Bueno hace creo 3 meses que tengo este molesto problema de red, me meto a la computadora entro al internet y me va bien durante unos minutos luego el inter se pone lento, se cae, no me deja bajar nada y ni el mozilla ni el explorer me funcionan, si de suerte me entra a google de tanto intentarle voy a buscar algo y me redireccionan a una pagina ask.com y otras que no les recuerdo el nombre . Hace poco que formatee mi pc por este y otros inconvenientes pero es como una maldicion que no se va!! ya me he puesto en contacto con mi administrador de red pero no me da soluciones.

AYUDA!! Neutral
Trasher
Trasher

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con el internet Empty Re: Problema con el internet

Mensaje  Alex Lun Abr 06, 2009 7:03 pm

Trasher escribió:Bueno hace creo 3 meses que tengo este molesto problema de red, me meto a la computadora entro al internet y me va bien durante unos minutos luego el inter se pone lento, se cae, no me deja bajar nada y ni el mozilla ni el explorer me funcionan, si de suerte me entra a google de tanto intentarle voy a buscar algo y me redireccionan a una pagina ask.com y otras que no les recuerdo el nombre . Hace poco que formatee mi pc por este y otros inconvenientes pero es como una maldicion que no se va!! ya me he puesto en contacto con mi administrador de red pero no me da soluciones.

AYUDA!! Neutral
El problema, puede ser un virus, segurmaente, porque si has reinstalado y luego te vuelve a pasar, puede que el virus te quede cargado ne la memoria y por eso piensas que es una 'maldición'. Siempre que reinstales windows, te recomiendo el 'Formato Completo' no el rapido. Si el problema persiste, borra el disco por completo con killdisk y luego lo formateas. Pues, un formateo completo, dependiendo del tamaño del disco, puede durar 2 días. Formateando completo, no quedará rastro de archivo. O, sino, lleva el disco duro a un técnico y que te lo borre totalmente, le comentas el problema y el sabrá lo que hacer. Otra cosa que puedes hacer, es bajarte el 'Ad-Aware' y realizar un analisis del sistema.
Y tranquila, que lo administradores de red (las ISP's) no te van a ayudar en nada. Puedes comprobar si tu internet va bien conectando otro ordenador. Si con otro ordenador va bien, el problema es tu ordenador, y si no, la isp.
Alex
Alex
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Mucho
Puntos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chernobylforum.forumotion.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Problema con el internet Empty Re: Problema con el internet

Mensaje  Trasher Mar Abr 07, 2009 9:46 pm

Oye !! gracias hice lo que me dijistes y baje el ad aware me diagnostico unos 10 problemas los borro y mi internet anda full 100%, pero tengo una duda muy grande y es que la otra ves hice lo mismo y se me perdieron los archivos de inicio y en mi computadora es un problema volverlos a reparar. Sera que estos programas me lo borran o algo asi?
Trasher
Trasher

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con el internet Empty Re: Problema con el internet

Mensaje  Alex Miér Abr 08, 2009 12:56 am

Trasher escribió:Oye !! gracias hice lo que me dijistes y baje el ad aware me diagnostico unos 10 problemas los borro y mi internet anda full 100%, pero tengo una duda muy grande y es que la otra ves hice lo mismo y se me perdieron los archivos de inicio y en mi computadora es un problema volverlos a reparar. Sera que estos programas me lo borran o algo asi?
Creo que el ad-aware no borra los archivos de inicio de una computadora. Lo que borra son los virus o troyanos, o mas cosas, depende de lo que tengas. Pero, si algo te ha borrado esos archivos, o te has bajado un virus o se bajo el solo y se te instaló y borró esos archivos, o es un virus que aun no sabes por donde se esconde y borra los archivos. En el que no confio, es en el spyware-doctor, ese me parece q sí q t borra los archivos del sistema si estan infectados por virus y luego si que uno la caga.
Bueno, en definitiva y resumiendo, lo que te quiero decir es que si se te han borrado los archivos de inicio del sistema, es un virus, no un programa. Piensa, que si el ad-aware estuviera borrando los archivos del sistema, nadie lo usaria, y no habría actualizaciones para el programa y cosas de esas.
Alex
Alex
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Mucho
Puntos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chernobylforum.forumotion.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Problema con el internet Empty Re: Problema con el internet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.