Foro de Informática-Foro de Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con disco arrancable.

Ir abajo

Problema con disco arrancable. Empty Problema con disco arrancable.

Mensaje  Alex Jue Mayo 07, 2009 9:57 pm

Hola a todos. Resulta que me he bajado una version de Windows XP de internet. Todo bien, la probé en una maquina virtual y incluye arranque. Resulta que la he grabado en un CD para luego instalarlo. Creé un nuevo CD con nero con la opcion 'crear CD de arranque' y bueno, arrastré todos los archivos al asistente lo grabé y todo bien.
Luego para ver si funciona, lo inserté en la lectora y sí que iva. Cuando intenté instalarlo, arranqué con el CD, pero me aparece una pantalla que no debería aparecer.
Miren, es esta:
Problema con disco arrancable. P05-0510
Bueno, pues los que conocen un poco el tema síq ue me podrán ayudar (Shruken cheers ) pues por defecto el MS-DOS me coloca en la unidad A:\ (la del disket) pues yo me coloqué en la unidad de mi cdrom con el comando D: Bueno, me coloqué y como vi que seguía sin arrancar, tecleé el comando setup.exe y SETUP.EXE e instalar.exe y INSTALAR.EXE (lo puse una vez en minuscula y otra vez en mayusculas) pero no iva, o arrancaba. Pues, ese es mi dilema xd que nose porque no arranca. Pensé que si grabaría un cd de datos con nero ya no podría arrancar porque entonces se quitaría el arranque. Pues eso, es que no puedo arrancar desde el cd aun siendo arrancable xd nose si me entendeis.
Ya me contaréis.
Alex
Alex
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Mucho
Puntos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chernobylforum.forumotion.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.